mil piezas am y derbi, mecadillo by aprilias precio cojonudo

Moderadores: FireAngel, aprilias, shadow_rs

Reglas del Foro
1.- Mundo50s no se hace responsable de los posibles fraudes.
2.- No esta permitida la publicacion de mensajes en el subforo "Vendo" hasta tener un minimo de 40 mensajes.
3.- No esta permitido hacer "Ups" para que tu post se ponga el primero de la lista.

Cualquier infraccion de alguna norma supone una advertencia, despues de esta el baneo de la cuenta por parte del Administrador o de los Moderadores por un tiempo a decidir.

Disfrutar de la compraventa Gratuita.

mil piezas am y derbi, mecadillo by aprilias precio cojonudo

Notapor aprilias » Lun Jun 28, 2010 6:25 pm

Bueno.... yo ya me voy alejando de las cincuentillas, me quedo voy quedando con lo justo para rodar un fin de semana y poco mas... asi que hoy le eché un ojillo al garaje y dije... ps to esto seguro que le vale a alguien!

empezamos:

:arrow: 24 mikuni (el de 115 lereles), con chiclés de alta 120, y 130 (de medida oko, o dell'orto), dificiles de conseguir, con todos sus componentes a la perfección, se quitó de la moto en perfecto funcionamiento, esta nuevísimo 50€ con tobera rq 60€

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: Robera 21 mm de interior de aluminio: 5 euros, tobera d 18 mm de interior de aluminio: 5 euros, tobera de goma RQ nueva valida de carburadores de 21 oko a 30 oko, con adaptador para poner un 18 mm hembra (como el amal): 10 euros (vale 18e)
Imagen

:arrow: Piñones de 12, 13 y 15 puntas para AM :arrow: valen a 5 o 6 euros la unidad, los dejo a 3€
:arrow: Sistema de engranajes para arranque a pata minarelli am6: ESTÁ TODO, SOLO FALTA EL muelle chiquitito que para mi que es prescindible porque si fuerza es prácticamente nula, aún así seria facil de hacer.... 15€

Imagen

:arrow: Cubrepiñones am6 (imprescindibles para pasar itv etc), 2 unidades, 4 euros la unidad.

Imagen

:arrow: TAPA DE EMBRAGUE AM6, con bomba de agua en perfectísimo estado,también dispone de bomba de aceite, nueva, es de carretera, pero todos sabemos que se puede pasar a pata de arranque con un simple taladro.--15€ (nada mas que una bomba de agua ya cuesta eso)
:arrow: Tapa de encendido AM6--5€

Imagen

Silenciosos Jazen racing: uno está con el picapica recien puesto y remaches de acero inoxidable, ambos en perfectas condiciones 15€ el otro tiene un minibollo, 10€

Imagen

Motor am6, el original de mi moto, provisto de:
-Cigueñal Italkit carrera 42 bulón de 12 (115e)
-Coginetes thb63 skf (60 pavos de coginetes, son de baquelita)
-embragues top kvlar recien puestos (34€)
-Carters de serie totalmente
-Tapa de embrague proveniente de un siniestro que tenia la moto 1000 km, nueva, a pata de arranque
-Cilindro malossi mhr racing adpatado a c42 con la culata rectificada, en perfecto estado con pistón nuevo de mhr team no rodado mas de 400 km, un tiro a partir de 9000 rpm (250 euros ciilndrito, mas lo que costaría la preparación mas la culata, echar cuentas..)
-Caja de láminas malossi vl6 con láminas de carbono kundo de 0.38 mm (para altas rpm es su optimo funcionamiento) 30 euros mas láminas cuesta...
el motor no tiene ni porrazos, ni le faltan pedazos de aluminio, ni ha tenido saltadas de cadena, NADA DE NADA, muy cuidado siempre, en las fotos sale un poco sucio, pero si hay que limpiarlo se limpia xD

LO DEJO TODO EL PACK EN 375EUROS NO NEGOCIABLES, si se desea carburador con tobera, etc, 24 mikuni ya carburado en este motor, lo dejo todo en 440€

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: Caja de láminas malossi vl6, su rendimiento es superior a la de serie, además le he mejorado las láminas poniéndole unas kundo de 0.38 mm de grosor, 15€

Imagen

:arrow: Caja de Láminas de serie derbi euro3 con láminas hebo de carbono aun en buen estado por asi decirlo, pocas cajas de láminas superan el rendimiento de ésta en derbi. 10€ (las laminas cuestan 12)

Imagen

Imagen

:arrow: Disco delantero aprilia rx, marcadores, freno trasero completo grimeca , preguntad interesados

Imagen

:arrow: Cilindro airsal dmt 40.3 (49 cc exactos), 5 transfers lumbrera tabicada, 2 segmentos, aluminio, con la rc mas ajustada que el cilindro de serie, tiene unos 600 km demostrables, su juego de juntas nuevo, segmentos, pistón, culata, cilindro, bulón, clips, incluso doy jaulilla de agujas, es un cilindro con un rendimiento superior al de serie, sigues llendo legal de cubicaje y además es incluso mas fiable al ser bisegmento y de aluminio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: Cilindro de serie am6 (112) boca 28 mm con la culata lijada , camisa en perfectisimas condiciones, nuevisima, juego de jutnas nuevo, a falta de un simple pistón: 15€ (solo las juntas valen eso, y son nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Encendido MVT allumage Millenium, supera el rendimiento del de serie, está provisto de chapa, embobinado, cableado, plato magnético, y cdi, falta bobina de altas, que es la misma que la de su hermano mayor, el mvt premium, da luces cojonudas además... 40€

Imagen

:arrow: otro encendido mvt Millenium, a despiece, el embobinado está roto, y no tengo la bobina de altas, ideal para despiece, plato magnético y cdi (es el mismo que el del mvt millenium) en perfectas condiciones, en su dia iva genial, pero yo y mi ansia de explorador a los 14 añitos lo rompieron jajajaja 15€ tó

Imagen

:arrow: AMAL 18, da buen rendimiento el bichín para lo que es dentro de lo que cabe, se carbura con la punta del navo... y esta nuevo, 20€ con filtro

Imagen

:arrow: 12/12 dell'orto, ideal para itv's y demás, es más yo lo compré para eso, pero bueno, si a alguien le interesa se lo vendo en 25€ con tobera original y todo NUEVISIMO.

Imagen

:arrow: Bobinas de alta (se suelen fundir) de encendido ducati (valen para derbi y am6), con cable y pipa ngk 10€ la unidad (tengo 3)

Imagen

:arrow: paramanos Polisport, muy monos y no estan rayados ni nada, rojos, encajan muy bien en cualquier moto: 15€

Imagen

:arrow: Manillar efecto carbono "Molin't", reforzado, MUY MUY RESISTENTE, se puede poner con las torretas de serie, 10€

Imagen

:arrow: Pistón Barikit muy nuevete, desconozco los km, pero son poquisimos los que lleva, 10 euritos de na con la cabeza pulida a espejo

Imagen

:arrow: Pistón malossi (de mhr team) de segmento 0.8 mm (de los buenos), vale 80 pavos, lo dejo en 20€, 30€ con 2 segmentos (de repuesto), (cada segmento cuesta 18€)

Imagen

:arrow: Maza de embrague COMPLETA minarelli am6 (lo que se ve en la foto), su rotura es frecuente, mas de uno le hará falta: 30€, esta pieza es dificil de encontrar dado el gran numero de mazas que rompen...

:arrow: Eje selector minarelli am6: 10 euros

Imagen

:arrow: Juego de embragues TJT reforzado con muelles rojos Derbi euro2/euro3 2 TARDES DE USO: 10€

Imagen

:arrow: Juego de embragues TJT am6 con Muelles a estreno Italkit (los mas duros del mercado) a estreno, si los otros ienen 2 tardes de uso, estos tienen tarde y media jaja: 15€

Imagen

:arrow: Juego de embragues TOP KVLAR muy nuevos. 10 €

Imagen

:arrow: Embragues de serie am6: 5 euros el juego, 7 euros con muelles nuevos a estreno Italkit.

:arrow: Juego de juntas cilindro de serie am6 en su bolsa, también valido para gilardonis, airsal o barikit: 4€

Imagen

:arrow: 4 cigueñales de serie am6, NUEVOS NUEVOS NUEVOS... de motores que ivan totalmente de serie, cambiados para poner kits c44... 10€ la unidad

Imagen

:arrow: Cigueñal de serie euro3: 10€ lo quité en 2009 y el motor era de ese mismo año para que os hagais una idea.

TAmbien vendo Chabetas top nuevas a estreno en su bolsa (las que dejan bien calado el encendido a c44) a 4€, cuestan 10€ en a-n-i-mo-ttos

Tengo mas cosillas, pero ahora mismo no recuerdo, preguntad si eso

Abtenerse curiosos, mas fotos, e interesados mandar EMAIL A :

Preparaciones_apr@hotmail.com

un saludo!
Imagen
http://www.mundo50s.es/modules.php?name ... pic&t=2215
aprilia rx 2003 with gilardoni c42, apr xl, jazenespecial 80, v force, mvt
aprilias
Moderador
Moderador

Re: mil piezas am y derbi, mecadillo by aprilias precio cojonudo

Notapor javi_betero » Mar Jul 13, 2010 3:29 pm