muchos me conoceréis, otros no, me llamo Antonio, soy de murcia, soy "administrador" de mundo50s, moderador en radical rpm, y colaborador de otros foros, me dedico a optimizar o popularmente llamado preparar motores de 2 tiempos exclusivamente, mis especialidades son los motores mas bien de poca cilindrada, que se tocan mas que sus hermanos mayores al tener muchas mas possibilidades a la hora de modificar.
se preparan motores tales como minarelli desde el dl4 hasta el actual am6 y su nueva caja de cambios, motores derbi euro2 tanto de senda como gpr, derbi euro3, motores de scooter tales como el popular minarelli horizontal o el buen piaggio, tambien se pueden tocar cosas tipo motor de la yamaha tzr de 80 cc, o el motor de gpr 80 cc, u honda nsr 80 cc
TRABAJOS:
Preparación normal de carters:
Consiste en abrir motor, cambiar CUALQUIER pieza que se desee (coginetes, caja de cambios, cualquier reten, etc), y hacer una preparación "simple" de carters, encarando el cilindro, mejorando la lubricación de cogientes, y mejorando el flujo de gases medianamente, una vez preparados los carters y hecho el "reportaje" de fotos se cerrará el motor con las nuevas/viejas piezas, se CALARÁ EL ENCENDIDO/ROTOR, se pondra a punto en si el motor completo EXCEPTO CARBURACIÓN, YA QUE ESTE FACTOR ES IMPOSIBLE REALIZARLO CON UN MOTOR SUELTO EN EL BANCO, el squish del cilindro quedaría ajustado con su correspondiente R.C. etc
Preparación especial de carters:
Esta consiste en abrir motor, cambiar CUALQUIER pieza que se desee (coginetes, caja de cambios, cualquier reten, etc), preparar carters al maximo con perfectos acabados, modificando el flujo de la mezcla haciéndolo mas directo, mejorando lubricación de coginetes, encarando cilindro, y dejando un lijado con acabados de lija de 1500 de agua MAXIMO, una vez preparados los carters y hecho el "reportaje" de fotos se cerrará el motor con las nuevas/viejas piezas, se CALARÁ EL ENCENDIDO/ROTOR, se pondra a punto en si el motor completo EXCEPTO CARBURACIÓN, YA QUE ESTE FACTOR ES IMPOSIBLE REALIZARLO CON UN MOTOR SUELTO EN EL BANCO, el squish del cilindro quedaría ajustado con su correspondiente R.C. etc

Preparación de cilindro normal:
consiste en afilar los transfers, lijarlos librándolos de cualquier "impureza" de aluminio, quedando así lisos, encararlos al carter, ajustar los grados de distribución y rendimiento deseado, preparar lumbrera de escape dejandola con sus correspondientes chaflanes para que el segmento no sufra las malas consecuencias, dar un buen area de escape respecto al original (segun las posibilidades del cilindro) etc , pulir cabeza del piston y culatin a espejo (este es el unico pulido a espejo que hago por motivos de flujo de gases en el interior del cilindro).
se preparan cualquier tipo de cilindro, ya sea de aluminio, hierro, cromoduro, lumbreras de escape tabicadas, todo tipo de boosters, etc.

Preparación especial de cilindro:
consiste en afilar los transfers, lijarlos librándolos de cualquier "impureza" de aluminio, quedando así lisos, encararlos al carter, ajustar los grados de distribución y rendimiento deseado, preparar lumbrera de escape dejandola con sus correspondientes chaflanes para que el segmento no sufra las malas consecuencias, dar un buen area de escape respecto al original (segun las posibilidades del cilindro) etc , pulir cabeza del piston y culatin a espejo (este es el unico pulido a espejo que hago por motivos de flujo de gases en el interior del cilindro), y aparte de todo esto que es la preparación normal,
se preparará el pistón y se prepará la admisión, hay quien dice que le gusta ver agujeritos artesanales con un taladro y una dremel en un cilindro de 5 transfers de carga, pues a mi me gusta ver un ciilndro de 5 o 6 transfers maximo de carga CON UNA AREA DE ADMISIÓN MAXIMA distribuida por todo el area del cilindro con sus correspondientes grados y lo FUNDAMENTAL: una EXCELENTE radialidad de gases, UN CILINDRO MALO DE UNO BUENO SE DIFERENCIA EN SUS RADIALIDADES DE ADMISIÓN PRACTICAMENTE. aparte de áreas y calidad, pero la potencia influye bestialmente en este factor. esta preparación se nota considerablemente respecto a un cilindro normal de serie, el motivo de no hacer 7transfers y modas de estas es porque me baso en la práctica y no en la estética, aparte que recuerdo k las 250 cc del mundial son 5 transfers con máxima area de admisión y lumbrera tabicada, o la famosa aprilia rs250 cc.

Preparación de carburador:
lo máximo se consigue con los maximos detalles verdad? pues aqui tienes tu preparación, consiste en pulir toda la entrada de gases al carburador, punto donde los gases ganan una aceleración considerable a mas de 90 m/s que no se tropiecen contra ninguna impureza, en oko/keihin se hará algo distinto respecto a los otros carburadores.

servicio de mecanica:
si no deseas preparar absolutamente nada y te has comprado un cigueñal o has roto algo del motor el cual tu mecanico te cobra un pastón por repararlo este es tu servicio, ABRIR MOTOR Y SUBSTITUIR CUALQUIER PIEZA ANTIGUA/DAÑADA POR UNA NUEVA volviendo a dejar el motor a punto etc como en una preparación especial, pero sin modificar nada.

Pulido de cilindros:
si tienes un cilindro con un pequeño enganchon, un calentón, una marca, un arañazo, siempre se le podrá hacer un pulido a un precio módico, resultados bastante buenos, siempre y cuando no haya nikasil saltado.
PRECIOS:
Preparaciones carrera larga, segun lo k se desee contactar por mail

Nota: Para preparaciónes completas especiales se harán descuentos, para cilindros de lumbrera simple o con poco trabajo también habrá muy buenos precios, y así todo, MEJOR TRATAR CON UNA ATENCIÓN DIRECTA CON ASESORAMIENTO DE PIEZAS, MEJORES RESULTADOS AL MEJOR PRECIO ETC MANDANDO UN E-MAIL O VIA MSN EN
preparaciones_APR@hotmail.com
NO DUDES agregar para preguntar CUALQUIER cosa, PRESUPUESTO A MEDIDA, o cualquier duda de envio etc.
tanto preparando como sin preparar te puedes ahorrar incluso hasta 4 veces menos que lo que cobra un mecanico, ya la decisión esta en el cliente.
los portes serán de ida por la empresa que se deseé, seur, envialia, correos etc, y para devolver el paquete será por correos contrarreembolso, o envialia urgente 24 horas(envios en 12 horas muy conomicos) con portes a dever y pago por transferencia bancaria.
TODAS LAS PIEZAS al mejor precio me las consigo de la web http://WWW.RADICAL-RPM.COM al mejor precio y el mejor servicio ante cualquier devolución ante lo que sea.

saludos, en breves se abrirá la pagina web!
EDITADO 12/8/09
y NUEVO TUENTI DE PREPARACIONES!!
buscar Apr Preparaciones! y disfrutad de un sinfin de fotos como yo digo... sin trampa ni carton!