PREPARACIONES A.P.R. actualizado pag. principal 12/8/09

Eres un preparador u ofreces otro tipo de servicio como pintar, pulir, limpiar etc...?? Presentalo aqui, pero recuerda que tiene que ser aceptado por el staff.

Moderadores: FireAngel, aprilias, shadow_rs

PREPARACIONES A.P.R. actualizado pag. principal 12/8/09

Notapor aprilias » Jue Jun 11, 2009 2:32 pm

Bueno el anterior post de preparaciones simplemente lo exterminé, no se posteaba en el desde hace mas de 8 meses, estaba todo anticuado, desordenado y con fotos feas.

muchos me conoceréis, otros no, me llamo Antonio, soy de murcia, soy "administrador" de mundo50s, moderador en radical rpm, y colaborador de otros foros, me dedico a optimizar o popularmente llamado preparar motores de 2 tiempos exclusivamente, mis especialidades son los motores mas bien de poca cilindrada, que se tocan mas que sus hermanos mayores al tener muchas mas possibilidades a la hora de modificar.

se preparan motores tales como minarelli desde el dl4 hasta el actual am6 y su nueva caja de cambios, motores derbi euro2 tanto de senda como gpr, derbi euro3, motores de scooter tales como el popular minarelli horizontal o el buen piaggio, tambien se pueden tocar cosas tipo motor de la yamaha tzr de 80 cc, o el motor de gpr 80 cc, u honda nsr 80 cc

TRABAJOS:

Preparación normal de carters:
Consiste en abrir motor, cambiar CUALQUIER pieza que se desee (coginetes, caja de cambios, cualquier reten, etc), y hacer una preparación "simple" de carters, encarando el cilindro, mejorando la lubricación de cogientes, y mejorando el flujo de gases medianamente, una vez preparados los carters y hecho el "reportaje" de fotos se cerrará el motor con las nuevas/viejas piezas, se CALARÁ EL ENCENDIDO/ROTOR, se pondra a punto en si el motor completo EXCEPTO CARBURACIÓN, YA QUE ESTE FACTOR ES IMPOSIBLE REALIZARLO CON UN MOTOR SUELTO EN EL BANCO, el squish del cilindro quedaría ajustado con su correspondiente R.C. etc

Preparación especial de carters:
Esta consiste en abrir motor, cambiar CUALQUIER pieza que se desee (coginetes, caja de cambios, cualquier reten, etc), preparar carters al maximo con perfectos acabados, modificando el flujo de la mezcla haciéndolo mas directo, mejorando lubricación de coginetes, encarando cilindro, y dejando un lijado con acabados de lija de 1500 de agua MAXIMO, una vez preparados los carters y hecho el "reportaje" de fotos se cerrará el motor con las nuevas/viejas piezas, se CALARÁ EL ENCENDIDO/ROTOR, se pondra a punto en si el motor completo EXCEPTO CARBURACIÓN, YA QUE ESTE FACTOR ES IMPOSIBLE REALIZARLO CON UN MOTOR SUELTO EN EL BANCO, el squish del cilindro quedaría ajustado con su correspondiente R.C. etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preparación de cilindro normal:

consiste en afilar los transfers, lijarlos librándolos de cualquier "impureza" de aluminio, quedando así lisos, encararlos al carter, ajustar los grados de distribución y rendimiento deseado, preparar lumbrera de escape dejandola con sus correspondientes chaflanes para que el segmento no sufra las malas consecuencias, dar un buen area de escape respecto al original (segun las posibilidades del cilindro) etc , pulir cabeza del piston y culatin a espejo (este es el unico pulido a espejo que hago por motivos de flujo de gases en el interior del cilindro).

se preparan cualquier tipo de cilindro, ya sea de aluminio, hierro, cromoduro, lumbreras de escape tabicadas, todo tipo de boosters, etc.

Imagen

Imagen

Preparación especial de cilindro:

consiste en afilar los transfers, lijarlos librándolos de cualquier "impureza" de aluminio, quedando así lisos, encararlos al carter, ajustar los grados de distribución y rendimiento deseado, preparar lumbrera de escape dejandola con sus correspondientes chaflanes para que el segmento no sufra las malas consecuencias, dar un buen area de escape respecto al original (segun las posibilidades del cilindro) etc , pulir cabeza del piston y culatin a espejo (este es el unico pulido a espejo que hago por motivos de flujo de gases en el interior del cilindro), y aparte de todo esto que es la preparación normal,
se preparará el pistón y se prepará la admisión, hay quien dice que le gusta ver agujeritos artesanales con un taladro y una dremel en un cilindro de 5 transfers de carga, pues a mi me gusta ver un ciilndro de 5 o 6 transfers maximo de carga CON UNA AREA DE ADMISIÓN MAXIMA distribuida por todo el area del cilindro con sus correspondientes grados y lo FUNDAMENTAL: una EXCELENTE radialidad de gases, UN CILINDRO MALO DE UNO BUENO SE DIFERENCIA EN SUS RADIALIDADES DE ADMISIÓN PRACTICAMENTE. aparte de áreas y calidad, pero la potencia influye bestialmente en este factor. esta preparación se nota considerablemente respecto a un cilindro normal de serie, el motivo de no hacer 7transfers y modas de estas es porque me baso en la práctica y no en la estética, aparte que recuerdo k las 250 cc del mundial son 5 transfers con máxima area de admisión y lumbrera tabicada, o la famosa aprilia rs250 cc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preparación de carburador:

lo máximo se consigue con los maximos detalles verdad? pues aqui tienes tu preparación, consiste en pulir toda la entrada de gases al carburador, punto donde los gases ganan una aceleración considerable a mas de 90 m/s que no se tropiecen contra ninguna impureza, en oko/keihin se hará algo distinto respecto a los otros carburadores.

Imagen

servicio de mecanica:

si no deseas preparar absolutamente nada y te has comprado un cigueñal o has roto algo del motor el cual tu mecanico te cobra un pastón por repararlo este es tu servicio, ABRIR MOTOR Y SUBSTITUIR CUALQUIER PIEZA ANTIGUA/DAÑADA POR UNA NUEVA volviendo a dejar el motor a punto etc como en una preparación especial, pero sin modificar nada.

Imagen

Pulido de cilindros:

si tienes un cilindro con un pequeño enganchon, un calentón, una marca, un arañazo, siempre se le podrá hacer un pulido a un precio módico, resultados bastante buenos, siempre y cuando no haya nikasil saltado.

PRECIOS:

:arrow: Preparación normal de carter: 80 euros, am6, derbi, minarelli horizontal, etc

:arrow: Preparacion especial de carter: 110 euros para cualquier motor.

:arrow: Preparaciones de cilindro: este tema varia mucho segun lo que se quiera conseguir, si hay que adaptar a carrera larga, si el cilindro es lumbrera simple o tabicada, etc, la media serian 30/40 euros.

:arrow: Preparación especial de cilindro: pues igual que en el caso anterior, la media estaría en 45/50 euros, es muy variable, realmente vale la pena por unas 5/6 horas de trabajo.

:arrow: Preparación de carburador: 10 euros para cualquier carburador y 15 euros para carburadores oko/keihin (mas costosos y preparables)

:arrow: Servicio de mecanica abrir y cerrar motor etc: 45 euros!!!!

:arrow: Pulido de cilindros: 10 euros.

Preparaciones carrera larga, segun lo k se desee contactar por mail

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: Para preparaciónes completas especiales se harán descuentos, para cilindros de lumbrera simple o con poco trabajo también habrá muy buenos precios, y así todo, MEJOR TRATAR CON UNA ATENCIÓN DIRECTA CON ASESORAMIENTO DE PIEZAS, MEJORES RESULTADOS AL MEJOR PRECIO ETC MANDANDO UN E-MAIL O VIA MSN EN

preparaciones_APR@hotmail.com

NO DUDES agregar para preguntar CUALQUIER cosa, PRESUPUESTO A MEDIDA, o cualquier duda de envio etc.

tanto preparando como sin preparar te puedes ahorrar incluso hasta 4 veces menos que lo que cobra un mecanico, ya la decisión esta en el cliente.

los portes serán de ida por la empresa que se deseé, seur, envialia, correos etc, y para devolver el paquete será por correos contrarreembolso, o envialia urgente 24 horas(envios en 12 horas muy conomicos) con portes a dever y pago por transferencia bancaria.

TODAS LAS PIEZAS al mejor precio me las consigo de la web http://WWW.RADICAL-RPM.COM al mejor precio y el mejor servicio ante cualquier devolución ante lo que sea.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos, en breves se abrirá la pagina web!

EDITADO 12/8/09

:arrow: rectificado y diseño de culata segun el régimen de potencia deseado, ajuste de su correspondiente RC y angulos: 20 EUROS!!

:arrow: PROXIMAMENTE RECTIFICADO DE BASES DEL CILINDRO A 20 EUROS!! (actualmente consultar)

y NUEVO TUENTI DE PREPARACIONES!!

buscar Apr Preparaciones! y disfrutad de un sinfin de fotos como yo digo... sin trampa ni carton! :mrgreen:
Última edición por aprilias el Jue Jun 11, 2009 6:25 pm, editado 5 veces en total
Imagen
http://www.mundo50s.es/modules.php?name ... pic&t=2215
aprilia rx 2003 with gilardoni c42, apr xl, jazenespecial 80, v force, mvt
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor josema_mrx » Jue Jun 11, 2009 2:41 pm

muy buenos trabajos :P yo vi de cerca el mhr de ruben i estava de lujo :wink:
josema_mrx
Colaborador
Colaborador

Notapor shadow_rs » Jue Jun 11, 2009 4:08 pm

Me ha encantado lo de la RS250 :$

Apri cariño.. que te iva a decir.. esa fotaza de la lumbrera te ha quedado peque tio arreglala ;)

Un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
shadow_rs
Miembro

Notapor aprilias » Jue Jun 11, 2009 5:15 pm

shadow_rs escribió:Me ha encantado lo de la RS250 :$

Apri cariño.. que te iva a decir.. esa fotaza de la lumbrera te ha quedado peque tio arreglala ;)

Un saludo

kreo k ya esta jeje

rs power :$
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor Miguel_derbi » Jue Jun 11, 2009 8:01 pm

Bueno pues aquí va mi apoyo a mi colega Apris que tanto me ha ayudado y aconsejado con todo lo respectivo a la moto.

Para la gente que quiera preparar su ciclomotor lo animo al 100% a que se lo envíen a Apris ya que es un tio de putisima madre que os asesorará en todo y realiza unos trabajos que muchos profesionales quisieran. Vamos, que tiene unas manos impresionantes para su corta edad... (eh?? pequeñajo... jejejjejeje :lol: )

Mi valoración sobre el trato al cliente, el asesoramiento y la calidad del servicio es totalmente positiva, yo diría que dificilmente mejorable.

Pues eso, animo a todos los chavales a preparar su moto con las siglas "APR". No os defraudará!! Os lo digo de primera mano!! :wink:

Apris a seguir igual de bien y realizando esos trabajitos que tanto nos gustan a todos.

Un saludo y a cuidarse!! :wink:

P.D: De parte de un AMIGO que te quiere con locura... :oops: jajajjajajajjaja.
.-* eS dUrO caEr... perO eS peOr tOdaVía nO haBer inTenTadO SubIr *-.<br /><br />Mi post: http://mundo50s.es/modules.php?name=For ... sc&start=0<br />
Miguel_derbi
Miembro

Notapor aprilias » Vie Jun 12, 2009 4:39 am

Miguel_derbi escribió:Bueno pues aquí va mi apoyo a mi colega Apris que tanto me ha ayudado y aconsejado con todo lo respectivo a la moto.

Para la gente que quiera preparar su ciclomotor lo animo al 100% a que se lo envíen a Apris ya que es un tio de putisima madre que os asesorará en todo y realiza unos trabajos que muchos profesionales quisieran. Vamos, que tiene unas manos impresionantes para su corta edad... (eh?? pequeñajo... jejejjejeje :lol: )

Mi valoración sobre el trato al cliente, el asesoramiento y la calidad del servicio es totalmente positiva, yo diría que dificilmente mejorable.

Pues eso, animo a todos los chavales a preparar su moto con las siglas "APR". No os defraudará!! Os lo digo de primera mano!! :wink:

Apris a seguir igual de bien y realizando esos trabajitos que tanto nos gustan a todos.

Un saludo y a cuidarse!! :wink:

P.D: De parte de un AMIGO que te quiere con locura... :oops: jajajjajajajjaja.

:oops: :oops: :oops: :oops: enga va confieso, la sonrisita leyendo el mensaje se me ha escapado xD, a faltao la lagrimita XD jeje

muchas gracias mangel! jeje se hace lo que se puede :roll:

señores, anoche se inaguró el msn de preparaciones apr con un motor de kawasaki 250, a fliparlo jeje
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor xavi_senda » Vie Jun 12, 2009 7:31 am

ese motor es mio! jajaja
xavi_senda
Miembro

Notapor derbi_sendar » Vie Jun 12, 2009 7:35 am

reconozco que los motores tienen unos acabados impresionantes y bastante buenos :wink:

que pena que el mes que viene tengo ya el carnet del coche y una gas gas y todo el dinero ira para la gas gas pero si mi hermano que ya mismo tiene 14 años se queda con mi senda cuando la prepare le dire que te lo mande :D
derbi_sendar
Miembro

Notapor aprilias » Vie Jun 12, 2009 10:30 am

derbi_sendar escribió:reconozco que los motores tienen unos acabados impresionantes y bastante buenos :wink:

que pena que el mes que viene tengo ya el carnet del coche y una gas gas y todo el dinero ira para la gas gas pero si mi hermano que ya mismo tiene 14 años se queda con mi senda cuando la prepare le dire que te lo mande :D

ostias no vives bien ni nada tio! jejejej

pues nada a tu hermano se le atenderá lo mejor que pueda cuando se decida!

saludos! ;)
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor derbi_sendar » Vie Jun 12, 2009 10:43 am

aprilias escribió:
derbi_sendar escribió:reconozco que los motores tienen unos acabados impresionantes y bastante buenos :wink:

ostias no vives bien ni nada tio! jejejej

pues nada a tu hermano se le atenderá lo mejor que pueda cuando se decida!

saludos! ;)

es lo que tiene sacarte bachiller y meterte en una carrera :twisted:

pero claro la gas gas nueva pero renunciando a un coche nuevo en todo caso alguno de segunda mano mas adelante jeje es lo que tiene que te guste tanto el enduro :lol:
derbi_sendar
Miembro

Notapor aprilias » Vie Jun 12, 2009 10:49 am

bua jeje pues es un capricho bueno pero para mi y como a ti te pasa... vale la pena jeje k mas da un coche de 2º mano! tu sabes lo k vacila? te vas de fiesta y a bailar encima del coche xD

pd: busco seat panda 4v 42 cv gasolina por carburación (h) XDDDDDDDDDDD
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor jarillo » Vie Jun 12, 2009 11:21 am

joder el tio aprilias como se curra el post, asik ya sabeis la definicion de aprilias es =calidad,profesionalidad ,y precio asik no andeis buscando a otros preparadores k este es un fieraa (
jarillo
Miembro

Notapor Ruben » Vie Jun 12, 2009 4:15 pm

un fiera? es un maricon de 2m de altura y cojo xDDDD
pero prepara de puta madre osino ahi teneis mi moto :D!
un saludo makina!
ImagenImagen
Ruben
Miembro

Notapor aprilias » Sab Jun 13, 2009 3:21 pm

ruben k te endiño! XDDD

enga gracias a todos por comentar
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Notapor aprilias » Dom Jun 28, 2009 8:50 pm

bueno proximamente os enseñaré un motor k e exo con un gilardoni 6t lumbrera con bosters a c42 de derbi euro2! preparacion especial, ha sido un señor pepino jeje

mientras tanto.... mañana ire a los rotulistas.. ups

Imagen

Imagen

kien kiere? XD
Imagen
aprilias
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Preparadores y Otros